lunes, abril 24, 2006

Cool FICTION-libia y trípoli

COOL FICTION- Libia

"Libia, injustamente olvidada entre Egipto y Túnez, ciudades como Mediterránea presentan playas, montañas rocosas, desiertos y restos de civilizaciones antiguas. Trípoli, la novia del Mediterráneo, es un laberinto donde perderse y disfrutar de la compra en zocos."

y allí estaba yo, Martini, recorriendo un zoco árabe y dejándome empapar del aroma a hojas de té, y el ininteligible barullo de los vendedores acosando a los turistas, que buscan, entre las baratijas, piezas con las que decorar su salón.

Allí no había nada que mereciera la pena, creedme, soy un experto, me pagan por esto. Si vienes a Trípoli busca chicas y playas, de eso sí hay mucho.

No soy una mosca cualquiera, soy un moscardón, con su propia legión de "primaveras", spring spotters, que me sirven de antenas. Además la experiencia es un grado, o no?

Eché en falta una visita de mi querida Liu. Creo que este mes, no van a ingresarme mucho.
MARTINI.


1 Comments:

Blogger ReaLiTy BiTes said...

Mejor ponerlo al final de la lista entonces...Para tener tiempo a ahorrar, porque he leido que vivir ahí es bastante caro...

Saludos y ánimos para seguir buscando :-P

05 mayo, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home