martes, abril 11, 2006

cool ficition-bolsas y camisetas


" y fué allí donde Liu me captó como parte de sus moscas (flies), en el lujorioso Hotel G, no imagino mejor lugar.
Viajas mucho verdad ejecutivo? -dijo Liu-; "Digamos que conozco unos cuantos aeropuertos"-le respondí-. Ella seguía fumando un cigarro y me fijé que me miraba de arriba a abajo."Te cuidas mucho y vistes a la moda"
me dijo, y yo le respondí que las esperas en los aeropuertos son largas y aburridas y que era un transumer y un gran cliente." " Quieres ser un cool hunter? no tienes que dejar tu trabajo sólo aprovecharlo dijo Liu. Así comenzó todo."

Abril 2006

Básicamente soy una antena, recibo todo lo que me llega, soy el mavern, un acumulador de conocimiento. Yo recibo y ellos lo difunden. Liu y los suyos se toman esto en serio.
Para mí es una forma rápida de ganar pasta y de conocer gente.

Antes de irme a Capri por semana santa, os quiero dejar unas pistas para llevar una vida sana y cool, la empresa Freitag tiene un amplio catálogo de bolsas y complementos sacados de
materiales totalmente reciclados obtenidos directamente de una autopista.


En cuestión de camisetas cool os recomiendo perrolento, tienda de Valencia que ha comercializado la imagen de un simpático perro en cientos de camisetas que se han popularizado entre los turistas pensando que era un icono de la ciudad. Ahora amplía su oferta con más camisetas influencias manga y una colección de toys que agradarían a Tim Burton.

Los space invaders siguen vigentes, aquí esta web nos más pistas.
http://roth.janpaul.googlepages.com/home

Por ultimo os dejo una web de tendencias: la milk.

Etiqueta: