lunes, abril 03, 2006

cool fiction-




Martini es un ejecutivo de una empresa tecnológica, viaja por el globo en sus misiones comerciales. Un día una peculiar mujer, Liu, le invita a unirse a su organización de espías de las tendencias: "vas a ser un cool-hunter", le dijo.
Abril de 2006:
Ha pasado un tiempo desde que conocí a Liu y me convertí en un cool hunter, desde entonces puedo decir, que me pagan por abrir los ojos: por ver lo que se lleva, lo que volverá a llevarse y sobre todo por anticiparme a lo que vendrá.
Conocí a Liu en el hotel G. en Galway (Irlanda), estaba comiendo en su restaurante Santinis, la organización "hoteles de lujo del mundo", me había invitado a la inauguración.
Me estuvo observando vestida con un elegante traje blanco, parecía atravesarme con la mirada, y yo sabía que ligoteos así sólo pasaban en las películas.

En la mesa alguien hablo de un grupo autodenominado Slow Movement, eran unos tipos que reivindican la vida lenta opuesta al ritmo frenético de hoy día. "Viajo en avión 3 veces por semana" dije. "Cómo puedo ir lento si tengo reuniones en 3 continentes diferentes!!" Los comensales asintieron con la cabeza, pero la mujer asiática sólo me clavó más sus ojos.

to be continued......