martes, febrero 28, 2006

Miss Van


Miss Vannnnnnn!
a ella me gustaría decirle, eres lo mejor que me ha pasado!!, me gustaría verla trabajar en la calle, dándole al grafitti, mientras le da forma a estas bunnies, lo más parecido a una lolita que se puede ver hoy en día.

Si aún dudabas que el arte empieza en las calles, Miss Van, dejó -y puede que aún deje- su sello en las calles de Barcelona, y de ahí, a ser exhibida en galerías de todo el mundo; supongo que en medio se quedaron cientos de botecitos de pintura y cientos de conejitas sensuales.

Su arte, ahora se compra en internet y en galerías.
Algún día compraré una de sus obras y la pondré en el mejor hueco de mi casa. Mientras tanto, me conformo con una foto en el móvil de una muneca preciosa.

J.



Etiquetas:



2 Comments:

Blogger manuelvh said...

Tampoco habia que separar tanto los tags ;-)

Haz ping a ver si de aqui a un rato te lo pone

28 febrero, 2006

 
Blogger manuelvh said...

OK, si lo miras ya funciona :-D

28 febrero, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home