jueves, enero 19, 2006

Take me out



Si algo me ha cambiado la vida viviendo en Barcelona, es en la accesibilidad que puedes tener para viajar,para volar, la posibilidad de hacerlo está presente, luego en función del presupuesta irás más cerca o más lejos, pernoctarás en un hotel confortable o irás a un albergue.
Las opciones son infinitas: un finde cultural en Roma o Viena, o mejor, un finde de clubs en Manchester o Ibiza, o por qué no conocer Amsterdam y su barrio rojo;
Las nuevas líneas bajo coste aún han mejorado la situación, estando alerta, es posible encontrar ofertas para descubrir Europa a precios razonables.
El más pintado( en ciudades accesibles) ha salido de Espana y ha ido por x 4 €uros a las capitales de Europa.

Ya era hora, !y aún nos queda mucho por movernos!, hasta ahora veíamos como los "guiris" con sus mochilas y mp3, sus cámaras digitales, y su look de viajero, visitaban nuestras ciudades/playas, y pensábamos "esta gente, sí que se lo monta.
Ya es hora de que salgamos de casa. Ahí estan Easy Jet, Rynair, Vueling, etc

Las distancias y los tiempos se hacen más cortos, a Barcelona vienen turistas sólo para hacer una despedida de soltero/a (stag party para ellos, hen party para ellas) o ver un partido de fútbol.
De acurso que también es más barato para ellos, por eso, espero que algún día podamos también hacer estos mini-breaks, aunque realmente que el problema es más cultural y de hábitos, que de otra cosa. Let's fly. O cómo dicen Franz Ferdinanz "take me out"
J.